Supercontinent Ltd icon

Supercontinent Ltd

1.0.0.1

Una aventura telefónica en un futuro lejano

vota
0

829

Puntúa esta App

Supercontinent Ltd es una aventura gráfica ambientada en un futuro lejano, en la que los jugadores asumirán el papel de un hacker intentando obtener información a través del teléfono. Nuestro protagonista tiene acceso a tecnología tan revolucionaria que le permite cambiar de voz a su antojo, pero necesitará usar un viejo teléfono fijo para obtener los datos que está buscando.

Los jugadores deberán investigar la oficina para encontrar pistas sobre a quién llamar. Además, será necesario que utilicemos el teclado numérico para marcar manualmente todos los teléfonos. Una vez estemos al teléfono con a alguien, tendremos que elegir qué queremos decirle. También será muy importante elegir previamente qué voz queremos utilizar, ya que determinada información sólo estará a nuestra disposición si elegimos la voz adecuada.

Supercontinent Ltd es una aventura gráfica sobresaliente, con una ambientación brutal, una historia entretenida, y unos puzles realmente originales. Otro título estupendo de Deconstructeam, autores del no menos genial Gods Will Be Watching.
Por Andrés López
Uptodown X